¿Necesitas un cartel para tu producción artística?

Como ya adelantamos en nuestro blog, de entre todas las definiciones de lo que es un cartel nos quedamos con esto: un cartel es algo que nos anuncia algo. Y lo más probable es que intente convencernos.

Por eso, a nosotros nos encantaría ayudar a que tu producción artística convenza a cuanta más gente, mejor. Sabemos lo dura que es la competencia en el mundo del artisteo, y sabemos que un buen cartel puede dar el último empujón al indeciso espectador.

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Somos conscientes de que la preparación de una producción artística es agotadora. Al final, el equipo acaba haciendo las veces de producción, comunicación y hasta acomodador de la sala. Por eso, nos gustaría quitarte una preocupación de encima y encargarnos de manera profesional de la parte visual de tu producción artística.

Desde La Cicuta, nos encantaría realizar el cartel de tu obra, de tu concierto, de tu corto… de cualquier evento artístico para el que nos necesites.

sentidos contrarios

Queremos que la gente se entere de lo que andas tramando y que disfrute de la experiencia que quieres brindarle.

 

Además de elaborar un cartelazo que haga justicia a tu producción artística, también podemos ayudarte con otros asuntos gráficos. Por ejemplo, la elaboración de un dossier para presentarte a concursos, becas o subvenciones. O simplemente, un dossier que entregar a las salas para que conozcan tus proyectos y tu trabajo.

¿QUIERES CONOCERNOS?

Si crees que podemos ayudarte con tu producción artística, nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros. Puedes escribirnos aquí o contactar con nosotros mediante redes sociales, lo que te sea más cómodo. Si quieres conocer un poquito de nuestro trabajo, te invitamos a echar un vistazo a nuestra web.

¡Mucha suerte y nos vemos por el camino!