Esta es la lista de las preguntas más frecuentes (F.A.Q), si tu consulta no está recogida aquí no dudes en escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de responderte.

 

¿Tengo que registrarme para poder comprar en la tienda?

No hace falta que te registres, pero si lo haces podrás recibir futuros descuentos y promociones por tu compra. Además, ¡así no tienes que poner tus datos de nuevo cada vez que compres!

 

¿Cómo utilizo un código descuento?

Es muy fácil, sólo tienes que introducirlo en la casilla correspondiente cuando llegues al carrito. Para identificarla, verás que pone “¿tienes un cupón?”. Escribe el cupón correspondiente, haz click en “aplicar cupón” y ¡listo!

 

¿Cuándo llegará mi envío?

El envío a la península es de 2 a 5 días laborables. Si lo necesitas de manera urgente, contacta con nosotros en [email protected]

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes utilizar Paypal. De hecho, es el método más seguro para comprar en internet.

 

¿Puedo pagar con Paypal si no tengo una cuenta?

Claro, aunque no tengas cuenta en Paypal puedes introducir tu tarjeta habitual sin ningún problema.

 

¿Qué puedo hacer si no llega mi envío o tiene algún desperfecto?

Ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Nos encargaremos de que tu envío llegue sano y salvo, sin coste adicional.

 

No puedo realizar la compra o acceder a mi cuenta

Escríbenos a [email protected] y solucionaremos el problema velozmente.

 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Siempre que aún no haya sido enviado puedes modificarlo sin problema.

 

¿Tenéis una tienda física?

De momento no, pero siempre estamos en ello. Además, siempre estamos en eventos y ferias de los que podemos informarte en nuestra newsletter.

 

¿Cómo me apunto a la newsletter?

Al entrar en nuestra web aparecerá automáticamente una ventana en la que puedes registrarte. Si no es así, escríbenos a [email protected] y te incluiremos en la lista. Prometemos no ser plastas.

preguntas frecuentes