Diseñamos tus proyectos TEATRALES

Sabemos lo dura que es la competencia en el mundo del artisteo, y por eso diseñamos tus proyectos teatrales. Sabemos que un buen cartel, unos flyers promocionales o unas redes sociales molonas pueden dar el último empujón al indeciso espectador. Por esta razón queremos ayudarte desde el punto de vista del diseño proyectos: te echamos un cable desde el nacimiento de tu idea hasta la promoción de la misma.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTO?
  • La identidad corporativa de tu compañía, grupo o sala es muy importante para dotar de mayor profesionalidad a tus proyectos.
  • Los dosieres para salas, becas y subvenciones son necesarias como carta de presentación, ya que el objetivo es destacar sobre las demás propuestas.
  • El diseño de carteles y flyers son el mejor medio de llegar al máximo número de espectadores posible.
  • El diseño de merchandising (camisetas, bolsas de tela…) refuerza tu imagen de marca, expandiendo tu mensaje entre tu público y la gente que aún no te conoce.

Te dejamos por aquí alguna de las obras en las que nos hemos metido, para que eches un ojo a nuestro estilo. Aunque, ¡recuerda! tenemos muchos más recursos gráficos que pueden encajar con lo que buscas, sólo tienes que contarnos tu proyecto 🙂

Escríbenos a [email protected] o pásate por nuestro formulario de contacto.