CALENDARIO ORIGINAL Y DE DISEÑO PARA EL 2018
Calendario original, de diseño y con un contenido muy nutritivo. Cada mes te proponemos una canción, la cual podrás reproducir aL leer el código ‘QR’ que aparece en tu calendario. AdeMÁS, TODAS LAS CANCIONES CONTIENEN EL NOMBRE DE UNA COMIDA O BEBIDA, ¿A que mola?
Recuerda que puedes hacerte con nuestro Calendario Food, Music & Drink en nuestra tienda, tanto en formato digital como en formato papel, ¡el de toda la vida!
La lista de canciones que te proponemos es la siguiente:
Enero: empezamos el año con Strawberry Fields (Forever), una de las canciones más emblemáticas de The Beatles. Pégale un bocado bien dulce a enero 😉
Febrero: seguimos dándole un toque bailongo al 2018 con una de esas canciones que te hacen olvidar el frío, como nuestro Voodoo Chicken de los maravillosos MFC Chicken!
Marzo: cuando las barbas de tu vecino veas… es porque aparece ZZ Top y su Tv Dinners! Una siempre buena banda sonora para cualquier día de marzo, y del año!
Abril: como nos decían las madres y los padres, hay que comer Vegetables. Por si no hacemos caso, nos lo dicen los Beach Boys, desde su psicodélica grabación.
Mayo: ¿quién no ha entonado esas endiabladas notas de Tutti Frutti y se ha puesto a mover el esqueleto? Eso es lo que pretende nuestro mes de mayo al ritmo de Little Richard.
Junio: baladita que te crió de nuestro amigo Neil (Diamond). Dulzón como las Cherry Cherry que se gasta el amigo.
Julio: palabras mayúsculas del Rock para este caluroso mes. Y, acorde con la temperatura, subimos el termostato erótico festivo con los Zeppelin y su Lemon Song.
Agosto: antes de pensar en la película American Pie, pensemos en Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper. Sobre la tragedia musical americana nos habla Don McLean en un agosto propicio para el guitarreo veraniego.
Septiembre: para que empieces el curso celebrando que estás vivo. Cómo nos hubiera gustado salir de cachondeo por México al son de este Tequila.
Octubre: ya se va escondiendo el sol y se va notando. Por eso, nos oscurecemos (un poquito) con System of a Down pero enseguida se nos pasa. También nos dan ganas de comida asiática, pero eso es secundario.
Noviembre: te proponemos un poco de esa música que quizás no sabes quien carajo canta. El señor calvo de gafas (con cariño), llamado Moby, nos invita a movernos rímicamente en la recta final de año con este pegajoso tema, véase, Honey.
Diciembre: llegamos al fin de 2018 con la promesa de provocar una colisión espacial con nuestra botella de Champagne Supernova! Brindamos con los mal avenidos hermanos Gallagher, pero a nuestra buena salud.